The Cranberries en vivo, ese día llegó.

A las 11 de la noche empezaba el concierto en la Plaza de Toros de Motril (Granada).
En el escenario una de las bandas más importantes de los últimos 20 años, The Cranberries, que tras 7 años de descanso vuelve para seguir inspirando.
Corría 1994, muchos seguidores de The Cranberries estábamos en los últimos grados de primaria, y conocíamos gracias a MTV (el Top Ten que presentaba Daisy Fuentes para Latinoamérica) a "Zombie" y a la voz increíble de Dolores O’Riordan. Para algunos este pudo ser el impulso para comenzar a apreciar y dsifrutar la buena música.
Este 28 de julio, en Motril, más de 3000 personas tuvieron la suerte de escuchar, ver y sentir cada uno de los temas de esta legendaria banda.
Durante el concierto lo mejor fue la potencia de Dolores, que no decepcionó en vivo y que se entregaba en cada canción.
Desde los primeros acordes se esperaban los clásicos, para al final concluir que desde Analyse, Animal Instinct, Salvation, Linger, Ridiculous Thoughts, Ode to my family, entre otras menos conocidas, The Cranberries era mucho más.
Llegó el cierre que no queríamos que llegué, pero que llegó, y nada más y nada menos que con Dreams ya pasada la medianoche.
Una noche memorable, y que demostró que vale la pena esperar y hacer unos cuantos kilómetros para ver a una de las bandas más inspiradoras.
Algunos aspectos a destacar.
Positivo: La performance de Dolores O'Riordan, su entrega y pasión, sus estilismos y la calidad de todos los músicos en escena.
Negativo: Que tuvo un final. Nadie puede negar que no molestaría escuchar toda la noche a The Cranberries en vivo.
Solo queda esperar un nuevo disco, y por supuesto más conciertos.

Fotos: Equipo Mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More